Citrino

El Citrino es la piedra de la abundancia y del dinero. Se emplea para resolver cuestiones económicas, negocios u otros temas de dinero.
Proporciona equilibrio y fuerza de voluntad, y acelera la capacidad pensante.
El cristal como auto-ayuda
El citrino es un cristal amarillo anaranjado semitransparente. Sus propiedades son muy alabadas, especialmente porque es un cristal de felicidad.
Esto significa que su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo por la vida y la confianza en que podremos conseguir lo que nos propongamos. Así mismo, por esta razón es también un cristal de éxito, que nos provee de todo lo que necesitamos para triunfar.
Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. De ahí esa maravillosa sensación de plenitud que nos aporta.
My Divine Power te ofrece hermosos pendientes, anillos y collares de Plata de Ley y Citrino.
El cristal para el espíritu
El citrino es un gran cristal para la meditación por su conexión directa con las energías tanto terrestres como espirituales. De este modo, lo puedes utilizar para reforzar tu conexión con el mundo material y todo lo que necesites de él; así como abrir tu canal de sabiduría divina para entrar en contacto con las energías más espirituales.
Por lo tanto este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza.
Ideal para el primer y séptimo chakra.
El citrino es una de las piedras natalícias aceptadas para el mes de noviembre, así como la piedra preciosa correspondiente al decimotercer aniversario de boda. Se encuentra principalmente en Brasil.
También se cree que simboliza la felicidad, facilita la digestión, elimina las toxinas del cuerpo y resulta eficaz en el tratamiento de la depresión, estreñimiento y diabetes.

Share

Acerca de Marlina

Supermom, trading student, online marketing freelance, blogger, artist, daydreamer... and much more!
Esta entrada fue publicada en My Divine Power, Significado de las Piedras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s