COSMOS Collection

LAS ESPIRALES -Son las ondas de forma primarias del ser humano. Las hemos visto en las pinturas rupestres y simbolizan para casi todas las culturas lo mismo, podemos decir que simbolizan el Todo y al hombre en su conexión con el Universo. Incluso podemos ver imágenes de espiral en el Cosmos.

La Espiral simboliza el concepto de crecimiento, expansión y energía cósmica. También representa el principio y el final de la vida, así como el viaje interior hacia el alma. En la cultura celta es principalmente un símbolo de la interrelación entre toda la Naturaleza.

Todos somos energía y hay distintas formas de vibración de esta en nuestros cuerpos,
la energía en espiral significa estar equilibrado, pero puede ser ascendente o descedente, positiva o negativa. En eso se basa también la causa y el efecto, osea la ley del Boomerang, la Ley de la Atracción, Karma, es todo lo mismo… todo lo que haces bueno o malo se te regresa.
Todo en el Universo es vibración. Cada átomo, electrón, partícula elemental, nuestros pensamientos, nuestra conciencia son sólo vibraciones. Por lo tanto, el AURA es una respuesta electro fotónica de un objeto, es la fuerza electromagnética de distintas densidades que sobresalen del cuerpo físico, vital, etéreo, mental, emocional y espiritual. Está constituida por la energía, que permanece alrededor de nuestro cuerpo.
El ser humano es parte de una energía cósmica global que los chinos denominan “chi“, y los hindúes “kundalini“. Cuando esta fuerza se altera, desequilibra o bloquea surgen las enfermedades, que pueden corregirse exponiendo a la persona a minerales que emitan energías o vibraciones que reequilibren o armonicen la energía humana.
Según el pensamiento hindú, la energía universal se concentra en los siete “chakras” o centros energéticos, que pueden activarse mediante la aplicación de gemas y colores.
A cada “chakra” le corresponde una de las siete glándulas endocrinas -pineal, hipófisis, tiroides, timo, suprarrenales y ovarios o testículos, según el sexo- y  uno de los siete colores del arcoiris: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.
Cada “chakra” es una especie de remolino esférico, que actúa como trasmisor de energía y que a través de las glándulas endocrinas actúa sobre los órganos, el funcionamiento corporal y el estado psicoemocional, y tiene afinidad con un color en particular.
Séptimo “chakra” (Sahasrara o corona): Situado en la parte superior de la cabeza o coronilla, se relaciona con la fe, la iluminación, la conciencia superior; su color es el violeta, el superior del espectro cromático.
Sexto chackra (Ajna o tercer ojo): Su color el es índigo o añil, se sitúa entre ambas cejas, y se relaciona con la sabiduría y la conciencia mental.
Quinto chakra (Visuddha o garganta): en la garganta se localiza este vórtice cuyo color es el azul y que se relaciona con la comunicación y la creatividad.
Cuarto chakra (Anahata o corazón): Se le atribuye la regulación de la fuerza vital, se encuentra en la boca del estómago y su color es el verde.
Tercer chakra (Manipura o plexo solar): Su color es el amarillo, influye en las emociones y la relación con uno mismo, y se sitúa en el ombligo.
Segundo chakra (Svadhisthana, hara o sacro): Ubicado en el hipogastrio, es la sede de la sexualidad y el placer, su color asociado es el naranja.
Primer chakra (Muladhara o raíz): en la base de la columna vertebral se sitúa este centro que concentra las energías orgánicas, se asocia a la capacidad de dejar lo no deseado o innecesario, y al color rojo.
“La utilización de la capacidad energética de diferentes minerales sobre el cuerpo humano, facilita la propia capacidad de autocuración que el hombre  posée”.
La gemoterapia se basa en la idea de que todas las cosas y seres del Universo se componen de los mismos materiales y energías. Cuando el cuerpo humano desequilibra sus energías por alguna razón, como pensamientos negativos, celo, envidias, odio, rencor, temor o traumas, las piedras le aportan la energía necesaria para corregir dicho desequilibrio o bloqueo.
Recibe la energía de la naturaleza🙂

Una respuesta a COSMOS Collection

  1. Roser dijo:

    Marly!!!!!
    Muchas felicidades, una iniciativa maravillosa y acorde contigo.

    Gracias por vibrar tan enérgicamente.

    Besitos

    Te veo!!!!

    Roser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s